19 de enero de 2014 / 10:46 p.m.

México.- El productor Mikel García vuelve apostar por el cine familiar con la cinta "El niño y el delfín", en la que participa Mara Escalante y la cual llegará a las salas mexicanas el próximo 30 de abril.

En entrevista con Notimex, el productor de cintas como "Marcelino pan y vino", platicó sobre este nuevo proyecto, que aseguró está casi listo, "este será un buen regalo para los niños en su día".

"Es un proyecto muy lindo, ya tenemos el corte final y sólo estamos afinando algunos efectos, pero ya está lista", dijo Mikel, quien se muestra feliz de poder llevar entre su elenco a la actriz y comediante Mara Escalante.

García destacó el trabajo hecho por Escalante y aseguró que el personaje era idóneo para ella, pese a lo que muchos puedan pensar, "fue sorpresiva esta decisión, pero en sus escenas está muy bien".

"Ella es una actriz completa, que lo mismo hace comedia que drama", señaló García, quien cuenta los días para poder exhibir este trabajo en la pantalla grande, sin embargo, agregó que aún nadie ha podido ver terminada la cinta, por lo que aún es una sorpresa para el elenco.

Señaló que para el estreno, se ha pensado en un parque diversiones al sur de la ciudad, sin embargo, aún está por definirse, lo único confirmado es la fecha de exhibición para el 30 de abril.

Entre el elenco también está Mark Tacher, quien hoy estrenó la cinta "¿Qué le dijiste a Dios", Sara Maldonado, Olinka Vázquez y Alberto Agnesi, entre otros, bajo la dirección de Sasil Echeverría Díaz.

NOTIMEX