URIEL REYNA, ENVIADO | @URIELITOREYNA
6 de septiembre de 2016 / 10:00 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La música no paró cuando las cenizas de Juan Gabriel abandonaron Bellas Artes esta noche.

No paró cuando su hijo Iván, alrededor de las 21:30 horas, retiró las cenizas del pedestal en el que se encontraban a la vista de todos los que desearon decirle adiós.

Alrededor de las 21:20 horas detuvieron el ingreso de los fans para terminar la fila que quedaba y poder cerrar las puertas del recinto.

Al mismo tiempo la familia de Juan Gabriel realizaba la última Guardia de Honor acompañada de Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura.

Sonaron todas la de Juanga en la última parte del homenaje: "Mi Fracaso", "Insensible", "Verte una Vez Más", "La Diferencia", "Te Voy a Olvidar", "La Farsante" y otros éxitos.

Presentaron de manera formal a la orquesta, coros, ballet, mariachi y staff que acompañaba a Juan Gabriel.

Regresó la música con "Debo Hacerlo", "Costumbres", "No Vale la Pena", "Caray", "Esta Noche Voy a Verla", "Juntos", "Me Gustas Mucho", "Se me Olvidó Otra Vez" y "Hasta que te Conocí".

Mucho después de la salida de las cenizas, la música seguía, justo como no dejará de sonar la música del Divo de Juárez, a quien sus fans refrendaron el "Amor Eterno" que le tienen.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Bellas Artes, más de 700 mil personas fueron a decirle adiós a Juan Gabriel.

El final del show

Ya con las vallas retiradas frente al escenario, Mariana Seoane se incorporó al grupo de Juanga para cantar "Cuando Quieras Déjame" y, tras ella, el equipo siguió con "La Frontera", "No Tengo Dinero", "Buenos Días Señor Sol", "Siempre en mi Mente", "Querida", "Me Nace del Corazón" y "El Noa Noa".

Cerraron con la voz de Juan Gabriel despidiéndose a través de un video a las 10:45 horas y el tema "Querida".

Juan Gabriel
La despedida final llegó con "El Noa Noa" y una lluvia de papeles, de aplausos y de adioses. | ESPECIAL