MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de febrero de 2016 / 09:31 a.m.

México.- La ira se apoderó de Marc Anthony durante su concierto en Nueva York, pues el puertorriqueño aprovechó un momento de la noche para dirigir unas palabras (nada gratas) hacia precandidato republicano Donald Trump.

Tras los comentarios que desde hace meses ha estado haciendo sobre los latinos, Marc manifestó su opinión y dio un consejo a todos los presentes en el show, en su mayoría latinos.

Primeramente, el cantante manifestó sentirse orgulloso de haber nacido en Puerto Rico y de hoy ser un ‘latino en Estados Unidos’.

“Déjenme decirles algo, todos estamos orgullosos de nuestra cultura [...] Hablamos un poco diferente; no importa de dónde venimos, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser, pero aquí no importa de dónde venimos, somos latinos, así que debemos cuidarnos unos a otros.”, expresó.

“No importa de dónde vengas sólo hay una jod... guagua cuando llegas a este país y dice latino puñ...! Así que debemos cuidarnos, porque existe este movimiento loco que viene de un... Así que sin volverme más loco, quisiera decirles antes de irme, quisiera decirles dos cosas: Que se jo... Donald Trump (fuck Donald Trump) y quisiera que eso se escuchara en su casa, vamos a despertar a ese hijo de...”, agregó el cantante con evidente coraje.

Posteriormente, entonó el tema ‘Mi gente’.