1 de febrero de 2014 / 08:22 p.m.

Nueva York.- Mary J. Blige, John Legend y Marc Anthony comenzaron el fin de semana del Super Bowl con estilo dando un concierto ante una audiencia repleta de celebridades en Manhattan.

Cientos de neoyorquinos y visitantes llenaron el Cipriani de la Calle 42 el viernes por la noche para una fiesta patrocinada por las revistas Shape y Men's Fitness. El boleto costaba dos mil 500 dólares por persona.

Blige abrió el espectáculo e hizo que muchos de los asistentes se olvidaran de su cena al final de su vigorosa presentación, que incluyó éxitos como "I'm Goin' Down", "Good Woman Down" y "No More Drama", que puso de pie a la audiencia.

Dando serenata a un público ostentoso, Legend dijo que nunca pensó ver el día que el Super Bowl llegara a la ciudad de Nueva York.

Luego corrigió: "Más precisamente, Nueva Jersey". Con eso comenzó la canción de uno de los hijos consentidos de ese estado, Bruce Springsteen: "Dancing in the Dark".

Entre los invitados estaba la súper modelo Petra Nemcova, los anfitriones de televisión Stephen Colbert, Katie Couric y Gayle King y el productor de cine Harvey Weinstein.

Una subasta de caridad en la celebración atrajo cuantiosas sumas, incluso ocho mil dólares por una cena para seis en el restaurante Rao de Nueva York al que es particularmente difícil entrar y cuatro mil dólares por un reloj deportivo Movado.

AP.