NOTIMEX
10 de enero de 2017 / 03:20 p.m.

MIAMI.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima no se presentaron a una audiencia que tenían programada hoy en un tribunal de familia de Miami para tratar su divorcio.

Ni los abogados ni la juez se presentaron a la cita que ambos tenían esta mañana en la corte, según informó un medio hispano.

El intérprete de “Flor Pálida” y “Vivir mi vida” presentó la demanda de divorcio el pasado 16 de diciembre en la que asienta que el matrimonio está "irremediablemente roto", tras meses de rumores sobre la ruptura.

En una declaración conjunta el 21 de diciembre la pareja dijo que tras mucha consideración, decidieron mutuamente y amistosamente poner fin a su matrimonio de dos años.

"Pedimos privacidad durante este difícil proceso y no haremos más comentarios de ninguno de nosotros sobre este asunto personal", señalaron Anthony, de 48 años, y De Lima, de 28 años.

Se conoce por reportes de prensa que ambos llegaron a un acuerdo confidencial que incluiría una compensación para ella, pero no se sabe si será un solo pago o una pensión por un determinado tiempo.