MELISA GARZA FUENTES
5 de julio de 2016 / 12:30 p.m.

México.- Marco Antonio Regil ahora vive una nueva aventura como rescatista de animales. El conductor compartió en redes sociales la imagen de un perrito que encontró en California cuando él se encontraba paseando en bicicleta.

¿CÓMO PASÓ?

El conductor cuenta que estaba a punto de romper su récord de distancia cuando de pronto se percató de la presencia del can que vagaba junto a la autopista; dejó a un lado el esperado ‘récord’ y se dedicó a rescatarlo.

Tras caminar cinco kilómetros y salir de un río, Marco llamó a un taxi y el chofer, de buen corazón, hizo una excepción a sus normas y dejó que Regil viajara junto con el recién rescatado can, quien subió contento y aprovechó para tomar una siesta en el camino.

Al llegar a su casa, el presentador le sirvió un plato de aquellas croquetas que disfrutaba su inolvidable Lucy, las cuales su nuevo amigo inmediatamente devoró. Las horas pasaron y llegó la hora de dormir, por lo que Regil le hizo espacio en su cama, como muestra una de las fotografías compartidas.

Marco Antonio Regil
| ESPECIAL

Más tarde, el conductor informó en redes sociales que hoy llevará al perrito al veterinario para averiguar si cuenta con algún micro-chip y dar con su dueño, en caso de que exista alguno, y conocer las razones por las cuales se encontraba vagando.

Sin embargo, dijo que de no encontrar dueño le gustaría quedárselo y nombrarlo ‘Bernie’.

¿Qué es lo que pasará? ¿De casualidad conoces a su dueño?