MULIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2017 / 01:24 p.m.

ESPECIAL.- Tras el fallecimiento de su madre, el pasado 15 de febrero, el conductor de televisión Marco Antonio Regil reveló que conserva las cenizas de doña Irma Sánchez en su cuarto y que no tiene ni la menor gana de deshacerse de ellas.

"No me he podido desprender de sus cenizas, es un dolor desgarrador, yo sé que no es ella, pero me agarro un poquito de eso y en el momento en el que esté listo para dejar esa parte física de ella la dejaré ir, no tengo ninguna prisa", dijo Regil, con voz entrecortada, en una entrevista para la cadena Univision.

De acuerdo al conductor, la última voluntad de doña Irma Sánchez, quién padecía Alzheimer, era ser cremada y que sus restos se esparcieran en el mar, un deseo que tiene planeado cumplir cuando llegue el momento indicado.

"El día que lo haga cumpliré su voluntad y me gustaría llevarla al mar y llevarle mariachi y cantarle el 'Cielito lindo' de fondo”.

"El dolor ha sido siempre mi gran maestro. Mi mamá me enseñó a verlo así, como una bendición de Dios... la felicidad depende de cómo te relacionas con lo que sucede", señaló el conductor.

mc