AGENCIA MÉXICO
5 de enero de 2018 / 01:18 p.m.

ESPECIAL.- Marco Antonio Regil inicia este 2018 soltero, escenario que lo ha perseguido por varios años y por el que incluso se la cuestionado con respecto a sus preferencias sexuales, debido a que nunca se ha casado y que no se le conoce una pareja en forma.

Contrario a otros famosos que se molestan ante estas dudas sobre su vida personal, el conductor supo afrontar estos rumores, y por ahora afirma que se encuentra enfocado en su vida profesional, pues disfruta de no tener una pareja estable.

“Estoy soltero pero no solo. Solo es una interpretación de las cosas, cómo voy a estar solo, estoy rodeado de amigos, de familia, de amor, me tengo a mi mismo, tengo a Dios, o sea estoy feliz conmigo”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

“Obviamente me encantaría tener una pareja, claro, estaría muy bonito, pero cuando pasas mucho tiempo soltero también te haces medio mañosin, entonces te acostumbras a estar solo. Te acostumbras a tu independencia y con este trabajo en el que viajo (mucho) también es un poquito más difícil echar raíces”, mencionó.

A pesar de ello, el conductor destacó su deseo por enamorarse, por lo que espera que en los próximos meses pueda estar presumiendo de una nueva relación sentimental.

jeem