22 de abril de 2014 / 07:52 p.m.

México.- El cantautor Marco Antonio Solís ofrecerá el próximo 24 de abril un concierto en la explanada "María Bonita" del complejo Mundo Imperial, en el puerto de Acapulco.

En punto de las 21:00 horas, el intérprete deleitará al público con su material discográfico más reciente "Gracias por estar aquí", que incluye temas como "Lo mejor para los dos", "Tres semanas", "Todo vuelve a su ritmo", "En tu propio vuelo" y "Tu mirada en la mía", entre otros.

Con más de 35 años de carrera artística y más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria musical, "El Buki" compartirá también sus éxitos "Si no te hubieras ido", "Tu cárcel", "A dónde vamos a parar", "Sigue sin mí", "Amor en silencio", "El peor de mis fracasos", "Morenita" y muchos más.

El recinto ofrecerá espectáculos de diversos artistas como "La CQ, el musical", Pandora y Marc Anthony, el 25 de abril, así como los días 17 y 31 de mayo, respectivamente.

Mundo Imperial Acapulco también tiene previsto complacer a los más pequeños de la casa por el Día del Niño, motivo por el cual el 30 de abril la compañía Fragmentos presentará la obra de teatro "Pinocho".

Notimex