MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de julio de 2018 / 07:22 a.m.

ESPECIAL.- Margot Robbie y Saoirse Ronan estelarizan el primer tráiler de Queen Mary of Scots, el nuevo filme basado en la historia de dos mujeres que luchan por ganar el reinado de Escocia.

A través de las redes sociales de la película se dio a conocer el tráiler en el que Mary (Saoirse Ronan) se convierte en reina de Francia a los 16 años, pero la muerte de su esposo la hace volver a Escocia en 1521 y reclamar el trono que está ocupado por Elizabeth I (Margot Robbie).

Queen Mary of Scots es un drama histórico en el que debutará la directora británica Josie Rourke.

“Explora la vida turbulenta de la carismática Mary Stuart (Ronan). Reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18 años, Mary desafía la presión para volver a casarse. En su lugar, regresa a su Escocia natal para reclamar su legítimo trono. Pero Escocia e Inglaterra caen bajo el dominio de la magnética Elizabeth I (Robbie). Las dos jóvenes reinas observan a su "hermana" con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, y mujeres regentes en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio contra la independencia. Decidida a gobernar, Mary afirma su derecho al trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia”, dice la sinopsis oficial de la cinta.

Además de las protagonistas, Queen Mary of Scots tiene confirmadas las participaciones de Joe Alwyn, Jack Lowden, David Tennant y Guy Pearce y llegará a las salas de cine el próximo año.