MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de octubre de 2017 / 04:42 p.m.

ESPECIAL.- María Elizabeth, hija del actor de telenovelas Tony Bravo, fue detenida el domingo pasado por presuntamente asesinar a su novio en un departamento de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, vecinos reportaron una fuerte pelea en el departamento del cuarto piso, de un inmueble ubicado en calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo.

Policías encontraron en el lugar a María Elizabeth, quien tenía lesiones en los brazos y la cara, además de crisis nerviosa. Al ver a los agentes amenazó con lanzarse por la ventana, pero fue asegurada.

Según la Fiscalía en un comunicado, la mujer refirió haber privado de la vida a su pareja sentimental identificado como Vicente 'N', por lo que fue asegurada para preservar su integridad, ya que incluso amenazaba con lanzarse de una altura considerable.

De acuerdo con reportes policiacos, la pareja se conoció hace algunos meses a través de la red social Facebook. Él vivía en Estados Unidos y vino a México para conocerla en persona.

En su cuenta de Facebook, la mujer señala que es actriz en la empresa Televisa, además de ser entrenadora personal.


mmn