6 de diciembre de 2014 / 09:46 p.m.

Ciudad de México.- Después de haber anunciado el regreso de Kabah en una gira de conciertos en conjunto con el grupo OV7 para el 2015; una noticia no muy grata empañó  este gran regreso de la agrupación.

En entrevista para un programa de televisión, María José  comentó que los compromisos que tiene en su carrera como solista no le permiten acompañar a sus compañeros en todos los conciertos.

"Tal vez no vaya a estar en todas las fechas. Como tengo mi carrera a la par ya tenemos palenques, el disco para el año que entra y estamos en pláticas con productores y compositores, entonces las cosas siguen como solista", declaró María José.

Agregó que todos tienen un pasado y  esto lo hace por gusto, por amor y cariño hacia todos sus fans que se han quedado con ella desde que inició su carrera como solista y también por esos seguidores que quieren ver de nuevo a Kabah juntos.

Se tiene previsto que  María José participe en la gira durante los conciertos que se realizarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL