AGENCIA MÉXICO
5 de enero de 2018 / 08:49 a.m.

ESPECIAL.- María León sigue concentrada en afinar los últimos detalles para lanzar su primer álbum como solista, aunque este 2018 lo arrancará cumpliendo otro de sus sueños, pues realizará su debut en el cine.

“Es un papel pequeñito pero es una gran película, sostiene el perseguir tus sueños, y el cómo mujer (avanza) en un mundo que en un principio pues tiende más a fortalecer a los hombres”, contó en entrevista para el programa Sale el Sol.

A pesar de que el papel que desempeñara la ex vocalista de Playa Limbo es pequeño, ella confía en que próximamente podrá realizar una colaboración más grande en la industria del cine.

“A mí me gusta aprender, la verdad he tenido muchas oportunidades y pues tendrá que ver con la oportunidad que se presente”, mencionó.

Finalmente, la cantante se dijo emocionada ante el lanzamiento de su disco en solitario.

“Estoy loca, ya quiero que salga, la verdad es que he sido muy quisquillosa en cuanto a los preparativos, quiero que sea un espectáculo bien padre, tengo un discurso súper bonito que dar con la música que estoy haciendo, es muy divertido, es para bailar”, expresó.

jeem