18 de agosto de 2014 / 03:58 p.m.

México.- La cantante María León aclaró que son falsos los rumores respecto a que dejará a Playa Limbo, incluso prepara un nuevo disco con la agrupación.

Al concluir este domingo la función de la obra "Hoy no me puedo levantar", en la que hizo su debut oficial con el personaje protagónico de "María", pues durante varios meses interpretó a "Ana", la vocalista dijo al público: "no dejo a Playa Limbo".

Explicó a la prensa que seguirá poniendo su esfuerzo y cariño en ambos proyectos; incluso, repartirá su tiempo en tres si es que la aceptan como parte del elenco del musical "El Rey León", que se montará en mayo de 2015 en esta ciudad.

"Espero concretar las tres cosas porque mi compromiso y mi corazón están en estas tres cosas", apuntó la joven, quien inició hace varios años su carrera como parte del grupo femenino T’ De Tila.

Aunque admitió estaba muy nerviosa antes de iniciar la función especial, María León se mostró segura en sus escenas y fue ovacionada por el público que casi abarrotó el teatro Aldama.

"Fue una semana de trabajo muy duro con el director de escena, con mis compañeros que han ensayado todavía más de lo que habían estado ensayando y sólo para ayudarme a darle vida a ‘María’. Me siento emocionada y nerviosa", explicó.

Tras agradecer el apoyo del elenco encabezado por Alan Estrada, Diego Amozurrutia, Roger González, Rogelio Suárez y Regina Blandón, la producción y el equipo técnico de "Hoy no me puedo levantar", así como las notas de la prensa, María admitió que el teatro musical es un género muy demandante, porque combina el canto con el baile y la actuación.

Su personaje, señaló, es muy parecida a ella, pues ambas se han desarrollado profesionalmente entre hombres.

"Además, es una mujer que siempre ha tomado decisiones equivocadas en cuanto al amor y termina con el corazón roto. En esta etapa de mi vida ya aprendí, pero sí creas una barrera que todo el tiempo está contigo cuando se acercan las personas", explicó la joven que ahora goza del amor del cantante de ópera Gabriel Navarro.

Informó que con Playa Limbo grabará un DVD en vivo, lo cual les tiene emocionados. Calculó que en octubre podría estar lista la preproducción y que todos los integrantes se encuentran felices.

FOTO: Especial

NOTIMEX