NOTIMEX
21 de julio de 2017 / 03:49 p.m.

MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa continúa con los negocios fuera del mundo del espectáculo, y en esta ocasión se asoció con un amigo cercano para abrir un restaurante italiano.

La estrella aclaró que el involucrarse en otro tipo de proyectos, como son los negocios, no es por falta de trabajo, sino porque es algo que se le da y disfruta hacer.

“Acepté la propuesta de mi amigo Andrés Arvide porque soy muy buena administrando y sé supervisar muy bien las cosas, aunque no estaré enfocada al cien por ciento debido a otros proyectos que tengo, estaré dándome mis vueltas cuando pueda”, comentó Mariana en entrevista.

Fratellino es el nombre del restaurante y se inauguró la noche de este viernes en el corazón de San Ángel, en la Ciudad de México.

Tanto el chef como algunos ingredientes son traídos desde Italia.

Ochoa está involucrada en el mundo de los negocios desde hace unos años, cuando decidió poner una tienda de disfraces, que a la fecha se ha convertido en una franquicia con 13 sucursales distribuidas en la República Mexicana.

Mariana Ochoa además de apostar por las empresas, se ha introducido en las plataformas digitales y desde hace un par de meses cuenta con un canal en YouTube donde sube videos dos veces a la semana (martes y domingo) en los que muestra un poco su vida diaria.

mmn