NOTIMEX
23 de noviembre de 2017 / 10:33 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un tiempo sin estrenar disco Mariana Seoane reveló que ya está trabajando en su nueva producción musical, en la cual le gustaría incluir una colaboración con Luis Alberto Aguilera, hijo del fallecido cantautor Juan Gabriel.


“Tenemos ganas de platicar con él y su mánager, para ver si se da una colaboración. Su papá me apoyó muchísimo en mi carrera. Lo menos que puedo hacer es apoyarlo”, declaró ante los medios.

Por lo cual no descarta una colaboración con el joven.

“Es muy pronto para decirles, pero es posible”, refirió, en tanto que tendrán un encuentro en enero y será entonces cuando se hable más al respecto.

La mancuerna, también resultaría de su admiración al cantante.

“Me gusta que está siendo muy auténtico, está haciendo algo que no tiene que ver con lo que hizo su padre. Está haciendo su camino solo, eso merece muchísimo respeto”, expresó.

Recientemente, Seoane tuvo un encuentro con Aguilera, el cual “fue bonito”, pero no de la forma en la que ella hubiera deseado.

"Lo que pasa es que justo en el momento cuando estaba llegando a abrazarlo ya estaban por ahí algunos medios, entonces como que me corté un poco. Porque era la primera vez que lo veía y le daba un abrazo. Hubiese querido que fuera más personal”, mencionó.


jeem