10 de marzo de 2014 / 03:12 p.m.

Monterrey.- La atrevida cantante movió sus caderas al pegajoso ritmo de los músicos regiomontanos en el tema “Quiero ser”, compuesto por América Sierra.

Seoane arribó a la ciudad de Monterrey para realizar la filmación del videoclip de este tema que se incluye en su más reciente material discográfico.

Puntual a la cita, la cantante se trasladó hasta la zona de Valle Oriente para iniciar con el rodaje que se extendió hasta entrada la tarde de ayer domingo.

Mostrando su curvilínea figura, Mariana Seoane apareció con un sensual vestuario que dejaba poco a la imaginación, aun así, la intérprete no dejó de bailar en ningún momento.

Orgullosa por el resultado final de esta combinación de talento mexicano, Seoane aseguró que este movido tema marcará pauta dentro de su carrera como cantante.

Por su parte, tanto los músicos de 3BallMTY como América Sierra, agradecieron la disposición de Mariana Seoane para trasladarse hasta Monterrey para la grabación del video.

Los recientes ganadores de un premio Lo Nuestro se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su próximo material discográfico titulado “Globall”, que saldrá a la venta el 25 de marzo a nivel internacional.

Abelardo Luzanía