AGENCIA MÉXICO
11 de julio de 2017 / 05:06 p.m.

ESPECIAL.- Maribel Guardia afirmó que ni ella ni su hijo Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, asistirán al evento por el segundo aniversario luctuoso del llamado “Rey del Jaripeo”.

“Yo no tengo nada que ver con eso, yo a Joan lo llevo en mi corazón y la verdad no soy de ir a ese tipo de eventos”, dijo la cantante a los medios durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz no pudo evitar ser cuestionada por las recientes declaraciones de José Manuel Figueroa, quien dijo que sus hermanos están muertos.

“Yo de eso no tengo nada que hablar, yo lo que sé es que Julián se lleva muy bien con sus hermanas. Se quieren mucho, ellas son súper cariñosas, son unas niñas muy lindas todas y me da mucho gusto que tenga una muy buena relación con ellas”, explicó.

Finalmente, Guardia habló sobre la polémica que desató el reciente corrido del cantante Gerardo Ortiz, que dedica a un buscado capo mexicano y cuyo video se habría grabado supuestamente en un rancho del “Poeta del Pueblo”.

“Cómo, cuándo, dónde. No creo que sea cierto, para que fuera así tendría que haber pedido a toda la sucesión, a todos los hermanos, y que yo sepa no ha existido ese permiso, entonces no puede ser. No lo creo”, concluyó.

mmn