MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de julio de 2016 / 03:26 p.m.

ESPECIAL.- Aunque es famosa por sus videos, el nombre de Marina Joyce ahora suena más que nunca, todo gracias a la preocupación de sus seguidores.

¿Quién es Marina Joyce?

Ella es británica, tiene casi un millón de suscriptores en su canal, es hábil en el maquillaje, da consejos de moda y aborda temas clásicos de una chica de su edad, sin embargo, de un tiempo acá sus proyectos han dado de qué hablar, no por su contenido, sino por lo que, según sus seguidores, podrían esconder detrás.

Todo comenzó cuando ella publicó un video mostrando diferentes outfits. El clip extrañó a sus seguidores debido a su escaza edición a comparación de todos los anteriores, así como los tres escenarios distintos en donde se lleva a cabo y los gestos de Marina hacia la cámara, pues aseguran que ella “tiene la mirada perdida”.

Los rumores crecieron cada vez más y nuevas teorías comenzaron a surgir; unas apuntan a que Marina está secuestrada, mientras que otras aseguran que ella está bajo la influencia de alguna sustancia.

A pesar de los rumores, Marina sigue subiendo contenido e inclusive ha intentado aclarar que todo ha sido un malentendido y que ella se encuentra bien... pero sus fans no le creen y siguen insistiendo en buscar la supuesta verdad oculta en sus videos.

Una de las “pistas” que sus seguidores utilizan como evidencia de que Marina está en problemas son las imágenes tomadas durante una transmisión en vivo que ella hizo en Twitter.

Durante la grabación algunos usuarios le pedían que hiciera cierto tipo de gestos para advertir que ella está en problemas, lo cual aseguran ella respondió.

“Juega con tu cabello si tú estás en peligro”, dice una de las peticiones que abundaban en la transmisión.

Con el hashtag #SaveMarinaJoyce su fans pretenden hacer viral la historia y ser de ayuda a su ídolo, quien sigue insistiendo en sus redes sociales que no está en peligro y se encuentra bien. 

MARINA JOYCE
La youtuber asegura que se encuentra bien. | TWITTER