NOTIMEX
27 de julio de 2017 / 09:07 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Bautista y Caeli serán los conductores de la octava edición de los Kids' Choice Awards México que se realizarán este año en el Auditorio Nacional.

Se trata de la fiesta más esperada por los niños que reconoce a lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet, se informó en un comunicado.

"Para Nickelodeon los chicos son una prioridad y por ello es que escuchamos sus peticiones y este año nos complace confirmar que los conductores de la fiesta naranja más esperada del año serán dos de las estrellas más famosas de la actualidad: Caeli y Mario Bautista", expresó a través de un comunicado Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Los fans ya pueden votar mediante la página oficial del evento y redes sociales, para determinar quién será el ganador del codiciado blimp naranja.

"Este año esperamos la participación de miles de chicos, quienes desde México elegirán a los ganadores de las 21 categorías y podrán disfrutar de un show donde se darán cita las estrellas más famosas del mundo digital, la televisión y la música", dijo Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon - Viacom Américas.

Las votaciones están abiertas hasta el 17 de agosto y Nickelodeon Latinoamérica transmitirá los premios el 22 de agosto en punto de las 20:00 horas para México.




jeem