MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de marzo de 2016 / 09:40 a.m.

México.- La tarde del lunes 21 de marzo una tendencia en Twitter logró alarmar a las fans de Mario Bautista.

Con el hashtag #MeRapoPorMario alguien creó un rumor asegurando que el cantante había sido diagnosticado con cáncer y que en los próximos días daría la triste noticia a sus fans.

Ante ello, cientos de bautisters mostraron su solidaridad con su ídolo dedicándole mensajes de apoyo mientras utilizaban dicha frase que logró hacerse tendencia.

Sin embargo, el amor de algunas seguidoras fue más allá y, sin verificar la información, decidieron cortar su pelo en honor al cantante.

#FuerzaMario #MeRapoPorMarioBau” decían los anuncios que sostenían al mismo tiempo que mostraban su ya inexistente cabellera.

Cabe destacar que algunas seguidoras aseguraban que por mensaje directo el artista les había pedido que lo hicieran. 

bautisters
El hashtag #MeRapoPorMarioBau se volvió tendencia. | TWITTER
BAUTISTERS
Cientos de fans mostraron su apoyo al cantante ante la falsa noticia. | TWITTER

Debido lo grande que llegó a ser el problema por la mentira difundida, Mario Bautista acudió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todas sus fanáticas aclarando que se encuentra bien de salud y pidiéndoles que no hicieran caso a los rumores que circulaban en Internet.

Mis amores no tengo nada! Mañana voy a hacer una Younow aclarando todo no se preocupen todo bien […] bellezas por favor no hagan tonterías, yo seré el primero en informarles si algo así llegara a pasar las amo con todo mi ser”, escribió el cantante juvenil.

MARIO BAUTISTA
El cantante les envió un mensaje a sus seguidoras asegurando que se encuentra bien de salud. | TWITTER

No se sabe con exactitud si quienes han subido las imágenes de verdad llegaron a raparse o si bien se trata de un retoque digital o una toma engañosa. Lo que sí es evidente es que el apoyo hacia el cantante por parte de sus bautisters es incondicional.

Cabe destacar que la situación ha generado burlas por parte de los internautas, quienes mediante memes critican la acción que hicieron las jóvenes.