ALBERTO SANTOS
4 de octubre de 2015 / 03:32 p.m.

Monterrey.- Mario Bautista hizo rumbear a las regias.

La noche del sábado, el intérprete juvenil se presentó por primera vez en la Sultana del Norte, en un concierto muy esperado por todas sus seguidoras quienes abarrotan cada lugar que pisa.

En esta ocasión se trató de la prueba de fuego para el originario de México DF, ya que no era un show gratuito, ni de promoción, pues sus fanáticas tuvieron que pagar para verlo en concierto.

El centro de espectáculos Escena lució repleto de jovencitas que llegaron desde temprana hora para ser testigos del primer concierto de Bautista en Monterrey.

Las adolescentes llegaron con pancartas, mantas, gorras, playeras y cientos de obsequios para el cantante.

Fue en punto de las 21:00 horas cuando el joven saltó al escenario en medio de desgarradores gritos de emoción por parte de sus "bellezas" y "novias" regias (como él mismo las llama).

MARIO BAUTISTA
Fue en punto de las 21:00 horas cuando el joven saltó al escenario en medio de desgarradores gritos de emoción por parte de sus "bellezas" y "novias" regias (como él mismo las llama)|LEONEL ROCHA

Vestido de playera blanca con estrellas, un pantalón rojo y tenis blancos, fue como levantó más que un suspiro por parte de todas las niñas.

"¿Cómo están bellezas?. ¿Listas para divertirse esta noche? Hoy vamos a tener muchas sorpresas para todas ustedes", fueron las primeras palabras del joven.

Al ritmo de 'Ven a Bailar', fue como el cantante le dio la bienvenida al concierto, al mismo tiempo que las jovencitas lo acompañaban con la letra de la canción, hecho que ayudó a que terminara de cantarla, ya que fue durante esta melodía cuando las fallas de sonido se hicieron presentes.

Temas como 'Yo por tu Amor', '¿Qué me das?' y 'Stand by Me', fueron parte de la primera etapa del show.

"Veo que esta parte de arriba  es para todos mis suegros y suegras, aunque también aquí en la parte de abajo hay muchos suegros inmiscuidos, qué padre", puntualizó Mario.

Durante todo el concierto titulado 'Preparando el Camino Tour', Mario mantuvo contacto con todas sus fanáticas, ya que se daba tiempo para subirse a las bocinas, estrechar unas cuantas manos y regalar sus toallas con las que se secaba el sudor.

Cada detalle volvía loca a sus seguidoras, y más al momento que hizo una simulación del juego de Mario Bros, con todo y los efectos del famoso videojuego de Nintendo.

Aprovechó esta ocasión para realizar un homenaje a Michael Jackson, por lo que se puso una chamarra roja, parecida a la del cantante en el video 'Thriller', para interpretar 'Love Never Felt So Good'.

La noche continuó con 'I can fell my face', 'Ay vamos', '6 AM', 'El Perdón' y 'Siempre Juntos', entre otras.

Después de una hora con 45 minutos, Mario se despidió de sus admiradoras.