6 de diciembre de 2014 / 12:49 a.m.

Monterrey.-  Mario Bautista, nació el cinco de marzo de 1996 en la Ciudad de México y que es ahí donde actualmente vive con toda su familia, sus papás, dos hermanos, tía, primos y abuelita.

Desde pequeño mostro un gran interés en la música y el baile, ya que además viene de una familia de artistas.

En primaria inició con clases de baile en Hip Hop y canto, fue en ese momento cuando se dio cuenta que bailar se convertiría en una de sus grandes pasiones, ya que cuando bailaba, era el único momento en el que se podía sentir libre por completo.

Cuando pasó a estudiar la secundaria, sus clases de baile y canto fueron más en serio, porque era algo que realmente le encantaba y disfrutaba mucho.

Posteriormente, Mario pasó a la prepa y se tuvo que despedir de todos sus amigos, debido a que ingresaría a un lugar nuevo; poco a poco se fue integrando y conociendo a más personas, las cuales terminaron siendo sus buenos amigos.

Fue en esta etapa cuando Bautista comenzó con sus redes sociales, Twitter, Instragram y Vine, pero no se imaginaba el impacto que llegaría a causar. La gente lo comenzó a recibir muy bien, tanto que rápidamente obtuvo miles de seguidoras y que él las bautizó como "Bautisters", además de decir que para él todas son sus "novias".

El ahora 'Vine Star' está completamente agradecido con todas sus seguidoras, ya que por ellas ha logrado cumplir muchos de sus sueños.

Para el 2015, Mario pretende lanzar su material discográfico el cual ya se encuentra preparando rodeado con varios productores para revisar cada uno de los detalles y poder entregarles un buen trabajo a todas sus fans.

FOTO: Diego Treviño / Especial

DIEGO TREVIÑO