AGENCIA MÉXICO
7 de noviembre de 2017 / 01:42 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que Mario Domm y Pablo Hurtado se despidieran del grupo Camila tras terminar su tour Elypse en Los Ángeles, California, se ha dado a conocer que el dúo musical ya alista los últimos detalles para lanzar su nuevo proyecto titulado Rosa Negra.

Luego de ofrecer su presentación en el Microsoft Theater, el duetto explicó en entrevista para una publicación que esperan dar a conocer su nueva propuesta musical a inicios del 2018, misma que incluirá las voces de los estadounidenses Ian Holmes y Lauren Evans.

“Cuando salió Samo, hicimos un casting para buscar coristas con voces espectaculares. Llegaron Lauren e Ian. Los admiramos y nos parece importante impulsar talento nuevo y tan poderoso como el de ellos dos”, reveló Pablo.

Por su parte, Domm explicó que a pesar de correr el riesgo de fracasar con esta propuesta, prefiere apostar en ello a quedarse en su zona de confort con Camila.

“Al conocer a Lauren y a Ian, y darme cuenta que ahora estoy componiendo de modo distinto, pensé en cambiar la ruta del confort y comenzar una historia nueva. Mi mamá y mi mujer dicen que estoy loco, pero no me importa correr ese riesgo. Y ¿qué mejor que hacerlo con Pablo, quien ha sido mi socio durante los últimos 15 años?”, afirmó.

Mientras Rosa Negra hace su aparición oficial ante los medios y sus fans, la cuenta Quevento PR de YouTube ha filtrado dos videos con los temas ‘Te Confieso’ y ‘Hearts Roulette’, asegurando que los mismos son parte del nuevo proyecto que encabezarán Domm y Hurtado.


mmn