25 de junio de 2014 / 04:06 p.m.

Monterrey.- El cantante Mario Domm reveló que las razones que lo llevaron a tomarse un tiempo durante el apogeo del grupo Camila, cuando Samo aún formaba parte de sus filas, se debió a un ataque de ansiedad que sufrió por los constantes compromisos de promoción y conciertos que exige el medio artístico.

"Hay mucha gente que no sabe porque siente angustia, porqué siente tanta presión en el trabajo porqué tu celular no para de sonar y de repente sientes sudoración y todo eso tiene nombre y es un ataque de ansiedad", comentó vía telefónica el músico, quien se encuentra promocionando su nueva producción musical titulada "Elypse".

Mario reveló que se vio en la necesidad de tomarse un tiempo sólo para poder poner su mente en blanco y volver a tener aquella mente creativa que llevó al grupo convertirse en uno de los consentidos de los seguidores de la balada pop.

"Justo al sufrir este ataque de ansiedad me hizo tener o mejor dicho buscar una medicina alternativa que se llama la meditación que te ayuda mucho. Tuve que estar lejos de casa sin teléfono", confesó Domm.

"Para mí fue como si me fuera a desintoxicar, como si hubiera una substancia y para poderte limpiar en su totalidad tienes que irte lejos esto es igual, la adicción a la ansiedad, a la adrenalina de repente tienes que buscar una cura y la cura es alejarte de todo esto y fue lo que yo hice", prosiguió el cantante.

"Eso fue lo que hice, por eso paramos la gira en aquel tiempo, porque tomé conciencia, porque para seguir creando y seguir diciendo cosas importantes tenía que parar".

De este cambio radical que Mario hizo en su vida al mismo tiempo que en su carrera fue la musa perfecta de inspiración para varios temas de esta producción musical, entre ellas "Este momento", en donde invita a todos sus seguidores a vivir el presente y adentrarse al futuro en lugar de estar en el pasado.

Ahora el dúo ha encontrado nuevamente la senda del éxito musical.

Foto: Página Oficial de Camila

ALBERTO SANTOS