MULTIMEDIOS DIGITAL 
28 de noviembre de 2017 / 02:02 p.m.

ESPECIAL.- A pocas horas de que Gabriel Soto haya confirmado su divorcio, la revista TVNotas publicó una supuesta conversación de WhatsApp en la que Geraldine Bazán le solicita a Marjorie de Sousa una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio.

“Es algo muy delicado, ya lo habíamos hablado anteriormente, el año pasado. Te respeto como mujer y espero entiendas mi situación ahora que eres madre. Sólo quiero hacerte una petición y espero entiendas mi posición y como mujer me apoyes y es la verdad, pero sé que tú junto con Julián son ajenos a la situación de Gabriel”, dice Bazán en la parte de la conversión que se dio a conocer.

Ante esto, la venezolana arremetió vía Instagram contra la publicación y hasta amenazó con proceder legalmente.

"Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas disque revistas. Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucra menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también. Es un actor infame y vergonzoso", expresa la actriz en la primera parte de su comunicado.

"Niego categóricamente esta información es falsa y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los limites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano", agregó.

Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el


jeem