AGENCIA MÉXICO
13 de octubre de 2017 / 01:55 p.m.

ESPECIAL.- Marjorie de Sousa mostró una foto junto a su hijo Matías a menos de 24 horas de que Julián Gil ofreciera una conferencia de prensa, en la que su abogado dio a conocer que los defensores de la actriz le pidieron cancelar la prueba de ADN a cambio de retirar las dos recientes demandas que se levantaron contra el actor.

“Aún después de tener a tu bebe, tu energía está conectada totalmente con él. Somos uno mismo. Me dicen que compartimos a nuestro Ángel de la guarda hasta un año de edad, luego entra la etapa un poco más independiente por decir así, pero estar conectados, compartir actividades con ellos te ayuda a vibrar distinto y a ellos a sentir seguridad. Tenemos el poder de sentir y ser lo que queremos. Decido vibrar en amor por y para ti, no existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno”, escribió la actriz en redes.


Cabe recordar que durante uno de los últimos encuentros que tuvo Gil con el menor de sus hijos, el actor compartió una foto junto al pequeño en su cuenta de Instagram. Misma que se dijo causó la molestia de Marjorie y por tal motivo entabló las demandas antes mencionadas.



mmn