AGENCIA MÉXICO
31 de octubre de 2017 / 02:27 p.m.

ESPECIAL.- Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, no dudó en arremeter y cuestionar a Marjorie de Sousa por su comportamiento tras el régimen de visitas que debe cumplir el actor para convivir con el más pequeño de sus hijos.

A través de una carta difundida en las redes sociales, Patty externó su postura respecto al tema:

“Hoy hemos recibido nuevamente parte de la mala energía. La Sra. insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la concepción. ¿Irónico verdad”.

Asimismo, Ramosco calificó la actitud de la venezolana como de una jovencita inexperta e inocente, no de una mujer de casi 40 años con experiencia.

“Debes parar con el abuso que tienes a Matías, a Julián, a sus hermanos y el resto de ofensas, insultos, difamaciones, agravios y daños irreparables en la imagen de Julián como padre, hombre, y profesional”, agregó.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, finalizó.


mmn