AGENCIA MÉXICO
19 de septiembre de 2017 / 11:33 a.m.

ESPECIAL.- La fallida relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando de qué hablar, pues además del pleito legal que enfrentan por la manutención de su hijo Matías Gregorio, ahora TVNotas afirma que la actriz intentó hackear las redes sociales del actor.


De acuerdo a la publicación, De Sousa tuvo una charla con un hacker al que le ofreció cerca de 200 mil pesos para ingresar a las cuentas de Gil y destruirlo.

Cabe señalar que Julián interpuso una demanda de nulidad de paternidad contra Marjorie para que a su vez se le pueda realizar una prueba de ADN a Matías Gregorio Gil De Sousa y así corroborar que es su hijo, argumentando que existen diversas notas que hablan sobre una posible paternidad de Gabriel Soto.

Aunado a esto, hace unos días se reveló que un juez del Tribunal Superior de Justicia fijó el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, el cual será del 10 por ciento de los ingresos del famoso en México, alrededor de 50 mil pesos, dejando abierta la posibilidad de incluir las ganancias que perciba en otros países.




jeem