AGENCIA MÉXICO
2 de enero de 2018 / 12:46 p.m.

ESPECIAL.- La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa en este 2018, pues luego de que los famosos protagonizaran una batalla legal el año pasado por la manutención de Matías, hijo que tienen en común, ahora se ha dado a conocer que la venezolana exigirá que el argentino le pague terapias psicológicas tras los diversos conflictos legales que mantienen.

Un amigo cercano a la actriz reveló a TVNotas que De Sousa se sometió a diversos exámenes de salud y psicológicos, pues se ha sentido mal físicamente e incluso con depresión a raíz de su distanciamiento con Gil.

“Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (...) Él tiene que pagar por las sesiones y esto le costará... ¡más de 22 mil pesos!”, mencionó la persona allegada a Marjorie.

Es así como al enfrentamiento entre estos artistas se sumará una nueva querella en tribunales mexicanos a casi un año del nacimiento de su hijo, a quien este cuatro de enero se le realizará una prueba de ADN para confirmar que sea hijo del actor argentino, luego de que se rumorara que el verdadero padre es el también actor, Gabriel Soto.

jeem