MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de marzo de 2016 / 11:44 a.m.

México.- Tras la polémica que generaron unas fotografías en donde el actor Gabriel Soto se muestra muy cercano a Marjorie de Sousa, muchas reacciones, entre ellas la de su esposa Geraldine Bazán, se fueron contra la situación calificándola como una falta de respeto.

Los regaños le han llovido a Soto, pero no es a él a quien le va peor, sino a su compañera y la también protagonista del escándalo Marjorie, pues ha recibido decenas de insultos e incómodos comentarios, por lo que decidió parar la polémica y hablar al respecto.

"Voy a aclarar algo y lo voy a dejar aquí muy, muy claro. Primero, nunca estuvimos solos en la playa, pueden meterse en mi Instagram, yo puse fotos de todo el grupo en una meditación que siempre hacemos antes de entrar a cada escena, obviamente necesitas energía, vienes cansado, ese día tuvimos un maratón de casi ocho horas en un camión y llegamos ese mismo día al hotel y de verdad estábamos destruidos, entonces bajamos un rato a la playa todos", explicó.

Asimismo también aclaró que ella jamás buscaría tener algo con un hombre casado.

"No soy tan estúpida para irme con un hombre casado, señores no tengo necesidad de eso por favor, de revolcarme en una playa pública", dijo.

Las imágenes generaron reacciones de todo tipo e inclusive la misma Geraldine, esposa del actor, aseguró que ‘no le gustaría estar en los zapatos de Sousa’, y es que los insultos no acaban para la famosa actriz.

"No están bonitos los insultos de la gente y todo lo demás, pero sabes qué, siempre he dicho que algo bueno viene en mi camino, algo mejor, algo más grande y que por algo pasa esto, porque Diosito me está haciendo fuerte y hay un Dios inmenso allá arriba que ve para abajo y sabe perfectamente cómo son las cosas [...] Yo le mando bendiciones a todas las personas que me han insultado y a todas las personas que han puesto un dedo y me han señalado, porque no son Dios; Gabriel es mi compañero de obra, me llevo súper bien con él, le duela a quien le duela; le pueden preguntar al productor Rubén, a todo el equipo, hemos montado videos asustándonos, hemos montado videos asustando a la propia Aleida hasta al director de la obra".

Para terminar sus declaraciones, agradeció a quienes le han brindado apoyo ante la situación.

"Señores, mi carrera no está basada en revolcarme con un hombre y se los puedo probar. Yo vine a este país agradecida con todos ustedes y lo saben, les doy las gracias nuevamente a todas las personas que me han apoyado, de verdad creo que antes de juzgar a alguien, mírense, porque hay muchas cosas atrás de uno, mejor uno se queda calladito, los quiero mucho y gracias por estar al pendiente", finalizó.