AGENCIA MÉXICO
17 de noviembre de 2017 / 02:32 p.m.

ESPECIAL.- Julián Gil recibió la negativa del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para poder convivir con su hijo Matías Gregorio este viernes, situación por la que empleó las redes sociales y manifestó su tristeza.

“Otro día más sin poderte ver”, escribió el actor junto a un documento mostrado por Televisa Espectáculos en el que se explica que Marjorie de Sousa recibió el permiso para ausentarse este día.

Patty Ramosco, hermana del actor, no dudó en arremeter de nuevo contra la actriz venezolana, quien ha manifestado que Julián desea quitarle el apellido a su hijo.

“Una pequeña aclaración, hay pocas cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo, el sol, la luna y la verdad. Finalmente pudo verse en su fondo la audiencia para determinar si procedía o no la prueba de ADN solicitada por mi hermano, después que la Sra. nos sorprendió a todos al solicitar la misma prueba primero, pero sin éxito, ya que se solicitó mal. ¿Raro no?”.

UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN "Hay pocas cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo......el sol ,la luna y LA VERDAD" Finalmente pudo verse en su fondo la audiencia para determinar si procedía o no la prueba de ADN, solicitada por mi hermano, después que la Sra. nos sorprendió a todos al solicitar la misma prueba primero, pero sin éxito, ya que se solicitó mal .....raro no? Y descaradamente explico sus supuestas razones mediante un comunicado firmado por su manager y relacionista público (ver comunicado original anexo). http://myemail.constantcontact.com/Comunicado-Oficial-Marjorie-De-Sousa-.html?soid=1101946721476&aid=aujOi9raQ7Y De esta forma mi hermano pone fin a los comentarios y, por otro lado, cumple con su responsabilidad de padre, al proveer a su hijo herramientas que den respaldo a su integridad y, a su genuino derecho constitucional de saber su origen biológico (partiendo de la premisa que fue su madre quien inicio esto). Cabe destacar la falta de tino, profesionalismo, sensibilidad,saña y alevosía, con que su abogada la interrumpe en su entrevista para demostrar una vez más su falta de ética quedando en evidencia al mentir frente a la televisión nacional afirmando que Julian Gil demanda a Matías Gil y no a Marjorie de Sousa (ver en la IMAGEN 1 a quien se demanda) No comprendo el planteamiento o disgusto de la señora De Sousa, cuando después de ella pedir lo mismos, hoy se muestra molesta y ofendida. Respecto a que mi hermano quiere quitarle el apellido, es una LOCURA, el JAMAS ha dicho algo así, que muestre evidencia. Y no debería estar tan preocupada, eso solo puede ocurrir si las pruebas dieran negativas, y en este caso, ambos padres aseguran estar seguros, por lo cual no entiendo su actitud. Yo en su lugar estaría feliz. También habló de maldad. Le recuerdo que solo Marjorie De Sousa ha estado actuando con malicia, fundamentalmente al prohibir a su hijo y a Julian relacionarse, inventando barbaridades (que le tocara probar) en contra de su padre. Maldad es intentar lucrarte por medio de un hijo (Anexo lista presentada por la abogada de la Sra. y que consta en expedientes públicos, y el pescado si está en esa lista). VER IMAGEN 2

Una publicación compartida por Patricia. (@patty_ramosco) el


Posteriormente, Patty aclaró que Gil decidió separarse de Marjorie a causa de la mamá de la actriz.

“Su ego está herido, ya que mi hermano se rehusó a vivir con la señora y su madre y por esto y su avaricia, toma venganza con sus difamaciones, mentiras y crueldad. Eso es Maldad”.

Maldad es difamar a una persona y, peor aún, al padre de su hijo. Maldad es mentir, como decir que no sabía de la visita del sábado, pero ir el viernes a apelar la misma y como no la suspendieron, fue a pedir un amparo. Maldad es inventar y jugar con la salud de un hijo y, si fuera verdad, Maldad es que lo deje solo y se vaya a otro país. Maldad es que no uses car seat (Anexo foto de mi sobrino en su falda VER IMAGEN 3 Maldad es que exponga a mi sobrino a ir solo con su abuela, que no podía mantenerse en pie, temiendo caerse (pudo haber llevado uno de los dos cochecitos que mi hermano le compró) y, ni tan siquiera la manda con un chofer (que paga mi hermano), a claro lo despidió, despidió a un chofer que llevaba tiempo trabajando con ella y que tiene un hijo adolescente hace meses en un hospital con cáncer, y ella lo sabe … eso es maldad, con un niño por medio … el chofer no puede hablar, yo si ¡ Ni llevo a las famosas enfermeras que también paga Julian. Como arriesga de esa forma a mi sobrino a sabiendas que lo va a exponer a un gran grupo de medios de comunicación que están haciendo su trabajo, más aún diciendo que su madre no está acostumbrada a eso y va sola con mi sobrino "SOLA" VER IMAGEN 4 Maldad es que diga que no habla por respeto al padre de su hijo (en entrevista con Don Francisco) y, ahora diga que estuvo deprimida y desilusionada. Maldad es creer que solo ella pudo tener esos sentimientos como si Julian fuera de hierro. Maldad es burlarse del dolor o llanto del padre de su hijo. La Sra se encarga por medio de comunicados, entrevistas de correr mentiras, difamaciones aberrantes y, permite que gente de su entorno se exprese públicamente (Manager, Relacionista Público, Abogada) al respecto o lo hace ella misma, razón por la cual ahora hablo, pero con la verdad! Su ego está herido, ya que mi hermano se rehusó a vivir con la Sra y su MADRE y por esto y su avaricia, toma venganza con su difamaciones, mentiras y crueldad. Eso es Maldad! Le sugiero que no instes a la gente a buscar en Google, porque su integridad está en tela de juicio desde muchísimo antes de comenzar esta pesadilla. Anexo una sola evidencia. IMAGEN 5

Una publicación compartida por Patricia. (@patty_ramosco) el


Finalmente, Ramosco compartió un documento que exhibe la cantidad que De Sousa dijo ganar como actriz durante este proceso legal.

“Un pedacito del documento que firma y asegura ganar 50,000 pesos mexicanos aproximadamente que al cambio de hoy seria $2,702.dolares. Sí, usted ha leído bien, o sea, ¿una actriz gana eso? ¿Quién miente? Telemundo, Palomera Group o Marjorie De Sousa? No creo que Telemundo se preste para esta mentira. Saque sus conclusiones. Ojo, esa mentira se la dijo al juez, no a Don Francisco”.


mmn