AP
28 de septiembre de 2015 / 08:09 a.m.

Filadelfia.- Una hora después que comenzó el festival presidido por el papa Francisco, Mark Wahlberg hizo una broma sobre su película 'Ted'.

El actor fungió como maestro de ceremonias el sábado por la noche mientras Francisco escuchaba mensajes de familias de diversas partes del mundo, así como actuaciones musicales, en el evento del Encuentro Mundial de Familias.

Bobby Hill, de 14 años, perteneciente al coro Keystone State, cantó en el escenario y dijo a Wahlberg que le gustó su actuación en la película sobre el descortés oso.

"Me susurró al oído que le gustaba la película 'Ted'", dijo Wahlberg. "Le dije que no era apropiada para su edad. Santo Padre, por favor perdóneme".

El actor nacido en Boston, que también interpretó a Vince Papale en "Invincible", un película sobre la historia real de un aficionado que consigue fichar por los Eagles de Filadelfia en la década de 1970, también animó al equipo con un "¡Vamos Eagles!" desde el escenario.

Presentó las actuaciones de Aretha Franklin, Andrea Bocelli, The Fray, la Philadelphia Orchestra y otros.

Bobby, un soprano de Filadelfia, canto "Pie Jesu" de Andrew Lloyd Webber. Agasajó a Francisco con una piedra que su coro trajo de su viaje a la Antártida.

Su coro y el Pennsylvania Girlchoir compartieron escenario más tarde con el colombiano Juanes.