MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2018 / 02:33 p.m.

ESPECIAL.- Las estrellas de la música dieron a conocer los temas que buscan colocarse en los primeros lugares de popularidad, el primero que destaca es el lanzamiento del video de Nicky Jam y Will Smith con "Live It Up".

No te pierdas todas las canciones que musicalizarán tu fin de semana.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi - “Live It Up”

El audiovisual de la canción presenta a varias figuras del futbol como Javier, Chicharito, Hernández, Lionel Messi y Neymar son las estrellas que brillan en esta propuesta musical que se presenta una semana antes de que inicie la justa deportiva.


Gorillaz – "Sorcererz"

Gorillaz vuele a lanzar una serie de canciones con las que se anuncia el lanzamiento de su más reciente material discográfico The Now Now, los cuales están acompañados de varios visuales.


Zoé – "Hielo"

La banda mexicana Zoé lanzó su más reciente tema y el video de “Hielo”, con el que presentan una historia de amor futurista donde el interés y el dinero forman parte fundamental de esta trama.


Christina Aguilera – "Like I Do"

El próximo 15 de junio, Christina Aguilera presentará su disco Liberation, que incluye la pista “Like I Do”, recién estrenada.


Los Ángeles Azules y Yuri – "Detrás de mi Ventana"

Otras propuestas que destacan son las de Los Ángeles Azules que grabaron con algunas estrellas del pop los temas que los llevaron al éxito en una nueva versión.


Lily Allen – "Lost My Mind"

El amor es complicado y Lily Allen lo retrata en su más reciente video para “Lost My Mind”


Morat – "Cuando Nadie Ve"

Canción dedicada al amor prohibido, en el que los únicos que están enterados del mismo son los involucrados.


Dharius – "Te Gustan Malos"

El rapero regiomontano presenta su primer sencillo “Te Gustan Malos”, que se desprende de lo que será su nuevo álbum Mala Fama / Buena Vidha.


Shakira y Maluma – "Clandestino"

Shakira y Maluma dieron a conocer el audio de su más reciente tema, tras la filtración del mismo.


Maroon 5 – "Three Little Birds"

Tras mostrar su apoyo al movimiento #MeToo con su video de Girls Like You, Maroon 5 ha versionado una de las canciones más emblemáticas de Bob Marley, Three Little Birds


alt