MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de julio de 2017 / 09:58 a.m.

ESPECIAL.- Martha Debayle dio a conocer la transformación de las dos finalistas de su programa de concurso Extreme Makeover luego de someterse a cirugías plásticas.

"El equipo de especialistas de Martha Debayle va a transformar a dos cuentahabientes", se lee en su sitio web.

Arianna Herrera y Gabriela Flores fueron las finalistas que se sometieron a diversas operaciones plásticas como rinomodelación, distintos tipos de liposucciones, mastopexia, implantes, entre muchas otras cosas.

Incluso compartió cuánto se gastó en cada operación, asistencia y mejora de imagen de las mujeres.


Pero luego de compartir la transformación de las mujeres en su cuenta de Twitter, la presentadora fue criticada en redes sociales.

El concepto del programa y la imagen que se le dio a la mujer fueron los temas criticados a través del hashtag #MitodelaBelleza.

El hashtag se basó en un fragmento del libro del mismo nombre de Naomi Wolf y algunos comentarios son una crítica a lo que se supone 'debe ser una mujer', mientras que otros se basan en el sarcasmo.

"Si eres gorda te jodan 'por promover algo insano' y si adelgazas 'qué vanidosa", "todas las mujeres tienen derecho a sentirse bellas siempre y cuando sea de un modo aceptable para las feministas", son algunos de los comentarios que se leen en la red social.



jeen