AGENCIA MÉXICO
19 de julio de 2017 / 10:33 a.m.

ESPECIAL.- Martha Higareda reveló que en las próximas semanas iniciará la filmación de su próximo proyecto, que tentativamente lleva por nombre Todas Caen, y que realizará junto a su hermana Miriam en México.

“Arrancaremos ya en seis semanas el rodaje. Estamos muy contentas, teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntas”, expresó la reconocida actriz durante la premierede la película Vive por mí.

Desde el pasado mes de septiembre y hasta hace unos días vivió en Vancouver, Canadá, donde grabó la serie Altered Carbon para la plataforma Netflix.

Por su parte, Miriam no ocultó la felicidad que le genera el volver a trabajar junto a su famosa hermana tras compartir créditos en la exitosa cinta Cásese Quien Pueda.

“Originalmente yo solo la iba a producir, pero luego mi hermana me estuvo convenciendo de que actuara y lo consiguió. Haré a un personaje muy divertido, algo diferente a lo que he hecho; es muy muy diferente a mí, pero trataremos de hacerlo lo más real posible”, mencionó.

Martha contó que al terminar dicho proyecto, se dedicará a realizar la secuela de No Manches Frida, proyecto en el que trabajó junto a Omar Chaparro.

“Pronto empezaré a filmar ‘Todas caen’, un guión que yo escribí, y después haré la secuela de No manches Frida. Además en febrero promocionaré la serie que hice con Netflix y los creadores de Star trek y Misión imposible”, expresó.

Martha Higareda llegó a México felizmente acompañada de su esposo Cory Brusseau, actor estadounidense con quien se casó en secreto en Hawái el pasado agosto.



jeem