NOTIMEX
12 de noviembre de 2017 / 01:30 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La puesta en escena “La Jaula De Las Locas”, que protagonizaba Maru Dueñas y quien falleció en un accidente automovilístico, ofreció sus dos funciones habituales del pasado sábado en el Teatro Manolo Fábregas.

"Sin duda la repentina partida de la actriz Maru Dueñas representa un golpe muy fuerte para todos los que forman parte de esta compañía teatral. Sin embargo, es por el respeto, amor y en su honor que se ha decidido que la función debe continuar para honrar su trabajo, su enseñanza y la amistad que generosamente compartió durante su estancia en esta producción", expresó la producción mediante un comunicado de prensa.

Dentro del montaje, Dueñas realizaba el papel de la "Señora Dindon", y además era la directora residente de la compañía, dejando huella con su disposición y amistad en las vidas de todos aquellos con los que compartió.

Recientemente la compañía celebró dos años en cartelera, de los cuales Maru Dueñas pudo compartir aproximadamente la mitad, dando vida a la esposa del "Diputado Dindon".

Maru Dueñas falleció la madrugada del pasado sábado en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca. En el choque, también perdió la vida el director de escena Claudio Reyes Rubio.


mmn