MILENIO DIGITAL
6 de septiembre de 2015 / 01:01 p.m.

México, DF.- El contrato de Chris Evans está llegando a su fin con la compañía Marvel, pero esto no significa que el actor esté pensando en olvidarse del personaje que le dio fama y fortuna, el Capitán América. Por el contrario, se declaró listo para continuar con la saga mientras la compañía lo requiera.

"Si Marvel me quiere, ahí estaré", declaró el actor en una nota que publica 'EW'. Seguiré siendo Capitán América hasta que Marvel lo desee".

Capitán América: Guerra Civil llega a los cines el 6 de mayo de 2016, y marcará séptima aparición de Evans como el Vengador con el escudo de Vibranium, incluyendo un breve cameo en 'Thor: The Dark World' y la escena después de los créditos de 'Ant-Man'.

"Marvel simplemente no puede dejar de hacer grandes películas, todo lo convierten en un sueño. El director fue maravillosos y los productores, actores y guiones especiales. Es como estar en hora del recreo como actor", dijo.

El año pasado el actor declaró a la revista 'Variety' que estaba un poco cansado de interpretar al personaje, y que deseaba comenzar una carrera como productor. Sin embargo, parece que cambió de parecer, según el medio.