URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
10 de septiembre de 2016 / 11:51 p.m.

MONTERREY.- Menudo regresó una vez más a Monterrey para deleitar a sus fans, quienes se encargaron de llenar el Auditorio del Pabellón M, en el centro de la ciudad.

Fue en punto de las 20:46 horas cuando Miguel y Charlie aparecieron del lado izquierdo del escenario, inmediatamente atrás de ellos Robert, René y Ray.

El auditorio se llenó de energía y gritos de las fans, quienes inmediatamente comenzaron a corear junto a los boricuas el tema "Cámbiale las Pilas". Desde el primer tema las seguidoras de Menudo demostraron su gusto de tenerlos en la ciudad, pues permanecieron de pie cantando los siguientes temas, como "Susana".

Las fans demostraron la razón de que Monterrey sea considerada como la ciudad "menuda" pues durante el tema "Claridad", la coreografía fue hecha realizada y como en los años ochenta. "Fuego, Fuego" fue el siguiente éxito que puso a bailar a las menudas.

La presentación no pudo salir excelente, pues aunque sus fans se les entregaron, en el tema "Voy a América" hubo un ligero problema de audio: la música únicamente se escuchó por alrededor de un minuto en las bocinas de retornos, dejando la sala en general con muy poco audio. Rápidamente solucionaron el desperfecto.

"Buenas noches Monterrey, qué rico es estar nuevamente aquí con ustedes. Gracias nuevamente por hacer una noche especial para cada uno de nosotros, esto es para ustedes y que lo disfruten", dijo Miguel, para después continuar con la presentación.

Miguel
Miguel sorprendió con su barba. | URIEL REYNA

El escenario

Un escenario majestuoso compuesto por dos niveles, múltiples pantallas, iluminación robótica, así como 7 músicos y un corista fue en el que Menudo interpretó sus icónicas canciones.

Cancela René clase de zumba

La presentación de Menudo fue aprovechada por René para dar a conocer a sus fanáticas que la clase de zumba que tenía prevista el próximo 1 de octubre queda pospuesta hasta enero, ya que su instructora se lesionó una pierna y tendrán que operarla.

Aprovechó además para dedicarle el tema "Quiero Ser" y así mandarle con todas las regias buenas vibras para su pronta recuperación.

Sorprenden con su imagen

El que llamó la atención por su imagen fue Miguel Cancel.

Luciendo una larga y blanca barba fue como el cantante apareció en el escenario. Algunas, aunque pocas fans, expresaron que el cantante se veía como si fuera el "abuelito" de aquel que conocieron.

Por su parte Robert y Ray dieron variedad a su vestuario, aunque este último solo se quitó la chamarra de cuero con la que salió en un principio; Robert cambió el chaleco con el que salió por una playera ajustada.

¡Adorados!

El amor de las fans hacia Menudo es evidente: piropos como "eres mi vida", "te amo" o "papacitos" no pararon durante la noche.

Incluso hubo unas fanaticos que tuvieron la oportunidad de acercarse a René y Miguel, quienes se dejaron apapachar por sus fans al recibir besos y en el caso de Cansel, un peluche de emoticón.

Una para Juan Gabriel

Cada Menudo tuvo oportunidad de lucir sus voz en solitario, aunque sin duda fue Ray quien protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la noche al interpretar "Siempre en mi Mente", tema con el que recordó a Juan Gabriel y pidió aplausos del público, mientras que en la pantalla se reflejó la imagen del Divo de Juárez.

Hay Menudo para rato


Fueron en total 24 canciones las que Menudo interpretó en el escenario.

"Y mi Banda toca el Rock" y "Súbete a mi Moto" fueron los temas con los que cerraron, con mucha energía, su concierto. Las fans regresaron con euforia y gritos la entrega de los cantantes.