MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de julio de 2016 / 06:00 a.m.

ESPECIAL.- ¿Qué hace tu perro, gato, perico o hasta tu hámster, cuando tú no estás?

Este cuestionamiento trata de resolver la cinta animada La Vida Secreta de tus Mascotas, actualmente en cartelera.

La cinta producida por Chris Meledandri y Janet Healy, muestra el día a día de las mascotas mientras sus dueños no están en casa, teniendo como locación un edificio de apartamentos en Manhattan.

Los mexicanos Eugenio Derbez, Natasha Dupeyrón, Mónica Huarte y Chumel Torres participan en el doblaje de la versión en español del filme.

Al talento mexicano, se unen las voces de las personalidades más destacadas de la comedia latinoamericana como Martín Campilongo (Argentina), Andrés López (Colombia), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

Derbez y el cine infantil

El actor y comediante Eugenio Derbez señaló que tuvo el gusto de disfrutar la cinta junto a su pequeña hija Aitana.

"Fue su primera película y por un momento pensé que no aguantaría, por aquello que tiene un año 10 meses de edad, pero le gustó y fue muy grato para mí", dijo Derbez.

Compartió que incluso ahora bromea con ella y le dice que es el conejo de la película.

"Sé que tengo público infantil y por ello trato de hacer trabajos familiares y disfrazar un poco las bromas fuertes que puedan tener", dijo Derbez, al recordar que con el nacimiento de Aitana le da más gusto hacer proyectos infantiles.

Aunque reconoce que muchas veces resulta un tanto difícil, porque debe dar un nuevo sentido e intención a su doblaje tratando de que no se parezca a otros trabajos realizados.

Mascotas

Gidget, la enamorada

Mónica Huarte disfrutó el doblaje como la perrita Gidget en la película.

“Interpreto a una Pomerania de color blanco. Está enamorada de ‘Max’, el perro de al lado y todo el tiempo está hablando, nada que ver conmigo”, comentó a la prensa entre risas.

Con información de Notimex