MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de febrero de 2017 / 02:28 p.m.

ESPECIAL.- Aunque se esperaba que Jason volviera a aterrorizar en una renovada saga de Viernes 13, el estudio Paramount ha optado mejor por "matarlo" a él.

De acuerdo con Variety, se esperaba que el reboot de esta saga llegara a los cines el 13 de octubre, pero, sin dar explicaciones, el título fue borrado de la lista de la compañía y sustituido, sin explicaciones, con una cinta de Jennifer Lawrence titulada Mother!

Se esperaba que la cinta iniciara filmaciones el verano pasado para que llegara a la fecha de estreno de octubre. 

Aseguran que parte del "miedo" de Paramount de realizar esta cinta era el presupuesto de 21 millones de dólares, sumado al fracaso del regreso de otra saga de terror, El Aro, que sólo recaudó 13 millones de dólares en su debut.

La saga de Viernes 13 nació en los 80, con Jason Vorhees, un ser atormentado que venga la muerte de su madre una y otra vez en el campamento Crystal Lake. Paramount ya había tratado de revivirla en el 2015 sin éxito.

Incluso California quería filmar la cinta: el Estado había dado un crédito de 5.6 millones de dólares a la producción para que no saliera a otro lugar, pero la oferta tenía un periodo, ya expirado, de 180 días.

Viernes 13