19 de septiembre de 2014 / 08:01 p.m.

 

Monterrey.- Fuertes rumores comenzaron a correr desde la tarde de ayer  por las redes sociales, comentando que el cantante José José había dejado de existir; se informa, que la desagradable noticia la lanzó un medio del Estado de Puebla, en donde relataban detalles del presunto suicidio.

Esto provocó que comenzara a circular la información, convirtiéndose rápidamente en tendencia de Twitter donde seguidores del artista mostraron su preocupación por tan triste noticia.

Muere JOSÉ JOSÉ por un posible sucio descanse en paz— azael melendez (@azaelmaximafm) septiembre 18, 2014

Pero bastaron tan sólo unas horas para que el 'Príncipe de la Canción' desde su cuenta oficial de esta red social desmintiera la desagradable información.

Se solto un rumor muy feo. Estoy perfectamente bien! Nos vemos HOY, Septiembre 18, en el Palenque de Tijuana con Cristian Castro.— José José (@JoseJoseOficial) septiembre 18, 2014

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITALSe solto un rumor muy feo. Estoy perfectamente bien! Nos vemos HOY, Septiembre 18, en el Palenque de Tijuana con Cristian Castro.— José José (@JoseJoseOficial) septiembre 18, 2014