MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de agosto de 2015 / 04:45 p.m.

Monterrey.- Una vez más usuarios de Twitter hicieron correr el falso rumor de la muerte de una figura pública, y esta vez, a la lista se sumó el nombre de Yolanda Saldívar, quien en 1995 dio muerte a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

El rumor fue lanzado desde una publicación de un portal estadunidense que refería que Saldívar había sido encontrada sin vida en el interior de la celda en donde cumple sentencia, en la prisión de Gatesville, Texas.

Pasadas las cuatro de la tarde de este lunes, HuffPost Voces desmintió la muerte de Saldívar al indicar que fuentes cercanas a la familia Quintanilla aseguraron que la ex presidenta del club de fans de Selena, se encuentra con vida y cumpliendo su sentencia.

No sólo Yolanda Saldívar ha sido blanco del falso rumor de muerte; en ocasiones anteriores algunos usuarios han hecho tendencia del supuesto deceso de otras figuras publicas como Chabelo, Juan Gabriel y Paquita la del Barrio

En su momento, en reiteradas ocasiones difundieron la falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', y del extinto vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati.