MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de junio de 2016 / 04:36 p.m.

México.- Famosa por protagonizar la película ’Matilda’ en 1996, la actriz Mara Wilson reveló a sus seguidores sus preferencias sexuales en sus redes sociales.

Aunque no lo hizo de manera directa, la intérprete sí lo dejo entrever mediante una conversación con una usuario, a quien expresó:

“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual / queer.

Cabe destacar que la expresión ‘queer’ se refiere a las personas que no se autodefine como heterosexuales.

Momentos después, y quizá impulsada por el reciente ataque el bar Pulse en Orlando, Wilson publicó una fotografía de ella a sus 18 años en un bar gay, donde asegura fue recibida de la mejor manera a pesar de que, en ese entonces, se consideraba heterosexual.

“Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida en ese local. Jamás me la había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa”, escribió.

“Solo he vuelto una vez a uno de estos clubes desde que terminé la universidad, cuando fui a acompañar a un amigo. En ese momento sentía que no pertenecía a ese ambiente, pero la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma. Así que, gracias”, continuó en otro de los mensajes.

mARA WILSON MATILDA
La imagen muestra a Mara a sus 18 años en un bar gay. | ESPECIAL