ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
8 de julio de 2016 / 01:44 p.m.

MONTERREY.- A pesar del éxito logrado con su primer material “Sube”, título que podría haber parecido una premonición a lo que ocurriría con su carrera, los integrantes de Matisse aseguran tener los pies en la tierra.

A tan solo un par de horas de presentar material nuevo en su cuenta oficial de YouTube, los músicos manifestaron que este lanzamiento fue producto expresamente de la petición de sus fanáticos.

“Sí, era como que nos decían que estábamos componiendo o haciendo cosas para otros artistas pero que también querían escuchar cosas en nosotros. Es un material especial con tres canciones inéditas que nos llenan de emoción porque decidimos mostrarnos mucho más relajados”, declaro Melissa vía telefónica.

Con ese acento norteño que la caracteriza desde su primera aparición en el ojo público, la cantante reveló que, como compositores, se dieron la licencia para escribir de una forma más relajada y menos intensa.

“A las personas nos encanta escuchar canciones tristes pero ahora quisimos mostrar como otra cara de nosotros, que el público se diera cuenta que también podemos ser mucho más tranquilos y relajados. Traemos pura buena vibra en estas canciones de las que ya comenzó a sonar un sencillo en la radio”.

Respecto al cambio que su vida ha sufrido a raíz de ser una joven amante de compartir videos en Youtube a convertirse en una cantante profesional, Melissa compartió que lo único que ha cambiado en su agenda de trabajo.

“En esencia sigo siendo la misma, creo que es lo importante. Bueno, eso y que tampoco pierda mi sentido de ubicación, es decir, mi amor por la música”, apunto.

Matisse tiene planeado regresar a la ciudad para el próximo mes de septiembre.

'Pedazos', el nuevo material de Matisse. | YOUTUBE