ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de diciembre de 2017 / 04:36 p.m.

MONTERREY.- Matisse está listo para conquistar al mundo.

El grupo conformado por Román, Melissa y Pablo se encuentra en la Ciudad. Presentaron de forma oficial su segundo material discográfico, Por Tu Bien.

Este nuevo material está compuesto por 11 temas que muestran el crecimiento musical de la banda, además, viene acompañado de un DVD con 10 canciones en versión acústica e incluye el videoclip del tema “Todavía”.

Una de las grandes sorpresas de este disco es que lleva a los fanáticos por un viaje musical alrededor de las bellezas naturales de Baja California.

“Grabamos los videos de este DVD en Baja California. Mis compañeros son de allá y nos la pasamos muy bien, logramos capturar mucho de las bellezas naturales que encontrarán en un viaje muy especial”, comentó Pablo Preciado, integrante de Matisse.

Durante la conferencia, Román reveló lo emocionado que se encuentran con presentar nuevos ritmos en este disco, a pesar de que ellos lograron el éxito gracias a esas letras desgarradoras que, en conjunto con su estilo musical, se lograron convertir en el soundtrack de muchos jóvenes.

“A nosotros sí nos gusta mucho esto lo de la sufridera, pero también somos muy relajados en el día a día. Pensamos en todo, desde el show que queremos brindar y la evolución de tener ya varios años en esto”, puntualizó Román Torres.

“En este disco logramos fusionar los géneros que nos gustan a los tres, los cuales hemos visto funcionar en los show en vivo, por eso decidimos incluir temas más movidos”, prosiguió el originario de Mexicali.

Los Matisse también revelaron que ya planean su gran cierre del año.

“En este cierre de año, no estamos pensando en otra cosa que no sea trabajo. Queremos seguir llevando nuestra música a otros países, es lo queremos para el próximo año”, comentó Melissa Robles.




aeth