MILENIO DIGITAL
10 de junio de 2015 / 03:40 p.m.

México.- Muchos corazones se romperán cuando la temporada 27 de Los Simpson muestre el divorcio de Marge y Homero Simpson, quienes habían sostenido uno de los matrimonios más duraderos en la historia de la televisión.

En una entrevista con la revista 'Variety', el productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, reveló que Lena Dunham participará en el show con un cameo, pero su papel irá más allá pues será el factor principal del rompimiento de Marge y Homero.

"En el estreno, se descubrirá después de todos estos años que Homero tiene narcolepsia y genera una increíble tensión en su matrimonio", explicó Jean. "Homero y Marge quedarán legalmente separados, y Homero se enamorará de su farmacéutico, a quien dará voz Dunham. También tendremos cameos de otras actrices de 'Girls'", anticipó el productor, que también dio detalles de otros episodios.

los simpson

"Tendremos también un episodio donde Lisa se hace mejor amiga de una indigente que resulta ser una increíble cantante. Al personaje le dará voz kate McKinnon, pero en el canto será interpretada por Natalie Maines.

"En otro capítulo, Spider Pig hará su regreso (...) Tendremos otro inspirado en la película 'Boyhood'. Es un flasback/flashforward sobre Bart. Tendremos varios puntos de su vida y su vida futura, así que creo que saldrá muy bien".

Por otra parte, ya que las elecciones se acercan en Estados Unidos, 'Los Simpson' no dejarán pasar esa oportunidad para mostrar otra contienda electoral en el programa.

"Definitivamente vamos a tener a Homero en el voto para 2016. Él votó por Romney en 2012, porque él inventó Obamacare. Intentó votar por Obama en 2008, pero todos sus votos iban para McCain. No estamos seguros de quiénes serán los candidatos todavía, pero quien sea que él quiera, eso no va a suceder".

La temporada 27 de 'Los Simpson' llegará a Fox en otoño próximo.