ADRIANA JIMÉNEZ RIVERA
13 de junio de 2017 / 07:47 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La experiencia adquirida en más de 20 años de trayectoria hace que Mauricio Islas asegure que cuando se tiene una buena historia, que es bien dirigida y producida, siempre vas a tener la reacción del público y, por ende, el éxito.

De ahí que el actor que ha dejado huella en el mundo del melodrama a través de títulos como El Manantial, Amor Real, La Loba y Cielo Rojo se muestra muy optimista ante el estreno de Mil Formas de Amar, el programa unitario que presentará Televisión Azteca a partir de hoy.

“Creo que siempre cae bien una nueva propuesta, y más aún como Mil Formas de Amar, porque se trata de un programa unitario que rescata las historias de amor, las clásicas, sobre todo ahora que hay tantas corrientes, tantos géneros o subgéneros y que las temáticas están más encausadas a otras situaciones y no tanto a las historias de amor”, dijo.

En la producción de Elisa Salinas, Mauricio Islas dará vida a Ángel.

“Un hombre con una buena posición económica, pero con el terrible sufrimiento de que su mujer murió de cáncer, entonces después de un tiempo la vida lo volverá a llevar al amor”, mencionó.

El actor se diversifica, ya que tiene otros proyectos, entre los que destaca otra producción con Azteca.

“A la par de este unitario ya se está preparando el estreno de Desaparecidas, que es un thriller bien padre, ahí hago a un policía bastante interesante. Lo mejor de este personaje es que hay más variedad, no todo está encerrado en la misma historia, pero lo importante es la forma como está contada la historia, porque eso es lo que provoca que la gente se interese por tu trabajo”, finalizó.




jeem