agencia méxico
7 de agosto de 2017 / 12:57 p.m.

ESPECIAL.- Aislinn Derbez reveló orgullosa que Mauricio Ochmann es quien realiza las labores de su hogar, pues a ella esas tareas se le dificultan.

“Yo soy medio mala para las cosas del hogar, así que me conseguí a un marido maravilloso que si le gustan las actividades del hogar más que a mí”, dijo la hija de Eugenio Derbez en entrevista para el programa Sale el Sol.

“Los roles están cambiando, los roles se están como equilibrando, ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes y está padre, creo que eso es lo que yo anhelaba y lo que yo más buscaba, de poder tener como ese equilibrio y esa igualdad y poder trabajar los dos y dedicarle tiempo al hogar los dos”, agregó.

Por su parte, Ochmann no mostró ninguna incomodad de que Derbez contará esa faceta de su vida y confirmó lo enamorado que se encuentra de su famosa esposa.

“Estoy feliz, encontré a una mujer maravillosa que me ayuda a crecer en todos los aspectos, tanto personalmente como profesionalmente y no puedo más que admirarla y amarla cada vez más”, mencionó.

Por el momento, la feliz pareja se encuentra promocionando la cinta Hazlo Como Macho, en el que personifican a dos hermanos, proyecto en el además debutan como socios y productores.



jeem