MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de junio de 2017 / 12:47 p.m.

ESPECIAL.- Atención fans de la animación japonesa, Mazinger Z está listo para regresar.

El tráiler de una nueva historia de este personaje fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y fue el mismo Go Nagai, su creador, quien habló sobre el material.

A continuación, la sinopsis original de esta nueva aventura:

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

La humanidad estuvo una vez a punto de ser destruida a manos del científico Doctor Hell y su imperio del mal. Koji Kabuto, su súper robot Mazinger Z y sus amigos del laboratorio de fotones consiguieron poner fin a los planes del Doctor Hell, devolviendo así la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces y Koji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, siendo ahora un científico. Es entonces cuando encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura en el interior del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que aguarda a la humanidad. Koji, que en su momento fue un héroe, toma una decisión por el bien del futuro.

Puede ser un dios o puede ser un demonio.

Una vez más, el destino se le confía a Mazinger Z.

Le maître Mazinger Z arrive ! // Mazinger Z is coming! #annecyfestival #annecy2017 #annecy #animation #mazinger #gonagai #japon #japan #manga

Una publicación compartida de Festival d'Annecy (@annecyfestival) el

Esta cinta celebra el aniversario 45 de este famoso robot. El manga vio la luz en 1972 y la serie animada onstó de 92 episodios emitidos entre 1972 y 1974.

Aún no se tiene fecha de estreno.

macv